07 octubre, 2004 [13:07]

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"

El autor de esta frase fue Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Adolf Hitler en la alemania nazi.
La máxima que seguía Goebbels parece que sigue surtiendo efecto en la actualidad, o por lo menos eso nos intentan demostrar día a día los políticos de nuestras amadas democracias.

Citando a Aznar...

30.01.2003:
"Decir que Irak cuenta con armas de destrucción masiva no forma parte del terreno de la fantasía"
"Es necesario liberar al mundo del peligro que supone la posesión por parte de Sadam Husein de armas de destrucción masiva"

02.02.2003:
"El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido"

05.02.2003:
"Existen vínculos con grupos teroristas como Abu Nidal, la organización de Muyahidin Khalg, el grupo Ansar-el-Islam o la facción de Abú Abbas, y es sabido con qué generosidad recompensa a los terroristas suicidas de Hamas. Como ha dicho un gobernante europeo, sólo es cuestión de tiempo que las armas de destrucción masiva lleguen a manos de grupos terroritas"

13.02.2003:
"Puede usted estar seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, de que les estoy diciendo la verdad: el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de la historia que es una amenaza para todos"

18.02.2003:
"En estos momentos quiero decir que estamos ante una amenaza y un riesgo ciertos. Lo vuelvo a decir y estoy diciendo la verdad: un régimen que tiene armas de destrucción masivas y conexiones terroristas es un riesgo para la paz y la seguridad del mundo."
"los propios inspectores de Naciones Unidas han constatado armamento químico y biológico no declarado por Sadam"

27.02.2003:
"Es necesaria una actitud de firmeza, porque sin la presión internacional Sadam Husein no estará dispuesto a hacer absolutamente nada. No queremos ver un mundo sometido al chantaje de las armas de destrucción masiva y del terrorismo"

9.03.2003:
"Si se junta el terrorismo con las armas de destrucción masiva -que es la gran amenaza que Irak representa-, sinceramente, no quiero vivir en un futuro que esté de rodillas, impotente, ante los terroristas"

14.03.2003:
"No hay que preguntarse para qué va a utilizar Sadam Husein las armas de destrucción masiva. Esas armas existen y ya han sido usadas"
"Hay que desarmar a Sadam Husein porque, si no lo hacemos, el precio que pagaremos será terrible."

30.06.2003:
"El arsenal químico y bacteriológico tarde o temprano tendrá que aparecer porque las investigaciones han comenzado ya"

10.07.2003:
"Esas armas serán encontradas"

...