27 enero, 2005 [21:12]

Que la vida no sea un obstaculo para el progreso. II


Scientific Alliance y el Instituto George C Marshall de Washington, publicaron el pasado mes un informe en el que restaban importancia al cambio climático.


Dicho instituto estadounidense recibió en 2003 una financiación de 51.000 libras de Exxon Mobil y una suma sin especificar el pasado mes, a cambio de que (según The Guardian) realizasen dicho estudio minimizando la importancia del cambio climático.


1 Opiniones:

Blogger runlevel0 dijo...

Pero tienen razón: Los científicos que afirman que habrá cambio climático sólo lo hacen para obtener subvenciones, los escépticos, como todo el mundo sabmeos viven de la Divina Providencia y son todos ascetas recluidos en monasterios lamaístas del Tíbet...

También he leído que no se ha podido demostrar el cambio climático y una famoso científico y su equipo ha rebatido las teorías... El científico era ECONOMISTA y su equipo su clase en la Universidad de Copenhagen... ¡¡¡Ole!!! Mañana me junto con los colegas ITI de sistemas de la UNED y rebatimos la gravedad y las teorías generales y aprticulares de la Relatividad ¡¡¡POr rebatir que no falte!!!

Otra Verdad como un Pino que he leido es que no se ha estudiado el cambio climático con aplicaciones informáticas más potentes que un PC casero... No, si tienen razón, lo que pasa es que hay algunos que tienen una idea un tanto exagerada de los que debe ser un PC de escritorio, sobre todo los japonenses que tienen este PC miniatura (creo que es el portátil de Godzilla) .

Si es que donde estén los expertos pagados por Bush, que se quiten todos los demás (que para algo habla con D10X en persona, oiga)

3/2/05 4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver